Opiniones de nuestros visitantes


Hemos repetido
Agosto 2015

El año pasado estuvimos en la casa de los maestros y este año en la del secretario, que nos viene mejor por tener una habitación y un baño más. Todo a mano, cómodo, limpio y ordenado. Juanjo, como siempre, de diez.

Ir al enlace en Escapada Rural



Excelente fin de semana
Francisco Javier, julio 2015

Estuvimos del tres al 5 de julio un grupo de amigos coincidiendo con la noche de las velas en Pedraza.
La verdad que la ubicación de la casa es muy buena, un pueblo tranquilo pero cerca de otros lugares de interés. La casa es muy cómoda con habitaciones amplias, dos baños, cocina totalmente equipada hasta lavavajillas! Salón con tele plana y lo que más nos gustó fue el jardín, estuvimos muy a gusto no le falta de nada.
Nosotros hicimos uso de la barbacoa el sábado y el domingo, compramos carne y embutido en una fábrica que está cerca de la casa y su calidad es espectacular.
Juanjo fue muy amable dándonos todo tipo de facilidades a la llegada y a la salida. La recomiendo al 100 %

Ir al enlace en Escapada Rural



Bonita casa, cómoda y buen precio
Javier, abril 2015

El pasado fin de semana pasado (17, 18 y 19 de abril) fuimos 3 matrimonios con niños a esta casa rural. Esta en medio de un pueblo precioso. Ideal para desconectar, hacer barbacoa en el jardín y pasar un fin de semana en el campo, olvidándote de ruidos, etc. Al lado de Sepúlveda, cerca de Pedraza y con muchas opciones. Juanjo es quien la lleva. Cuando llegamos ya tenía la calefaccion puesta, no nos puso pega en la hora de llegada ni de salida, y todo fueron facilidades. El precio es buenísimo.Vamos que si te quedas en Madrid o en la ciudad donde estéis, y salís a cenar y a tomar una copa dos personas, ya te has gastado casi lo que te cuesta la casa rural. Os la recomiendo a todos Muchas gracias Juanjo

Ir al enlace en Escapada Rural



No hay mejor sitio para cargar las pilas
Diego Rubio, marzo 2015

Hemos pasado otro fin de semana estupendo en Orejana, gracias Juanjo por hacerlo todo tan fácil. Casa ideal para desconectar y estar muuuuyyyyy agusto. Pedraza a un paso, fabrica de embutidos en el mismo pueblo con carniceria a precios baratisimos, imprescindible hacer una buena parrillada. Si está ocupada probad con la de "Los Maestros" en el mismo pueblo y el mismo dueño.

Ir al enlace en Top Rural



Como en casa
Pilar, septiembre 2014

Hemos estado un fin de semana en esta encantadora casa rural en la que nos hemos sentido como en casa. El pueblo es perfecto para relajarse y desconectar.

Su ubicación es inmejorable para todo tipo de turismo ya que tienes un montón de sitios para visitar a muy pocos km.

La casa totalmente equipada,muy limpia y con mucho gusto en la decoración

El jardín perfecto para hacer una riquísima barbacoa que se puede comprar en una fábrica de embutidos que hay en el mismo pueblo.

Y en nuestro caso que fuimos con nuestro Bulldog Frances disfrutó de lo lindo corriendo por el allí con total libertad.

En resumen,allí encontramos lo que buscábamos: comodidad,relax y un trato por parte de Juanjo su propietario digno de mención ya que se portó con nosotros maravillosamente bien.

Nos marchamos con el sabor agridulce del "nos tenemos que ir y nos fastidia no poder quedarnos mas días", lo que sin duda es una buena señal de que pronto repetiremos la experiencia, GRACIAS JUANJO

Ir al enlace en Top Rural



JSD - Una estancia para descansar.
Septiembre 2014, en familia

Hemos estado la primera semana de septiembre en un entorno magnífico en plena naturaleza segoviana. Sitio tranquilo y bien comunicado a la vez que invita planificar excursiones.

El trato del propietario, juanjo, excelente !! ideal para pasar unos días apacibles con la familia y en contacto con la naturaleza.

La casa tiene de todo con un jardín muy cómodo que permite disfrutar de una buena barbacoa de dia y de una excelente temperatura por la noche. !!! a descansar !!!



Ir al enlace en Escapada Rural



Una estancia de lo más agradable
Agosto 2014, en familia

Estuvimos en la Casa Rural El secretario de vacaciones una semana en familia.

La casa es ideal. Todo nuevo, prácticamente a estrenar. La decoración de la casa es encantadora. Una combinación perfecta de lo rústico y lo moderno. La cocina una maravilla. Tiene una luz preciosa en todas las estancias... todo limpísimo.

Pero lo mejor... ese amplio jardín para que disfruten los niños (y los no tan niños) y para hacer unas barbacoas deliciosas con la carne que se compra a 5 minutos de la casa en una fábrica de carne y embutidos.

He dicho que lo mejor es el jardín, pero rectifico. Lo mejor es el dueño de la casa. Un hombre tan agradable que en seguida te sientes a gusto. Se me olvidó una bolsa con cosas en la casa y le faltó tiempo para mandármela. Todo facilidades y simpatía. Muchas gracias Juanjo por todo. Nos hiciste sentir en nuestra casa. Sin duda volveremos. Por lo pronto ya hemos aconsejado tus casas a nuestros amigos. Hasta otra :)


Ir al enlace en Escapada Rural



Muy buena opción
Edu - Julio 2014

La casa esta muy bien equipada,tiene menaje de sobra y ademas lavaplatos,un patio de unos 150 metros ideal si vas con niños.
Zona muy tranquila y al lado de Pedraza , Sepulveda y las hoces del Duraton (senderismo,piraguas,etc).
Dispone de barbacoa y ademas puedes ir andando( unos 400 metros) a una fábrica de embutidos con unos precios bastante mas baratos que cualquier super de Madrid.
Tiene chimenea y la verdad nosotros la encontramos muy muy limpita y todo muy recogido.
El pueblo tiene una pequeña tasquita y por la noche no se oye ni un ruido.Volveríamos sin dudarlo,todo salió genial.


Ir al enlace en Top Rural



Perfecto para unos días entre amigos
Caroline - Junio 2014

La casa es perfecta para unos días entre amigos, nos alojamos 5 amigos, y el sábado subieron unos cuantos más para una barbacoa.
Las camas son cómodas y la cocina está bien equipada, tienen hasta platos y cubiertos de niños que nos vinieron muy bien!!
Tiene una cafetera de pastillas, nos avisaron para llevar pastillas y fue perfecto para poder tomar un buen café por la mañana.
Hicimos una BBQ, había pastillas acelerantes y periódicos, también había leña.
La pérgola del jardín no daba suficiente sombra pero nos las ingeniamos para poner algo y poder estar ahí.


Ir al enlace en Trip Advisor



No dudes en reservarla
usr358659 - abril 2014

Estuvimos unas parejas durante 4 días previos a la S Santa.
Estrenamos la casa ¡nuevecita! Ideal para encontrar el equilibrio entre el espacio íntimo y el compartido.
A parte de una sala, con sofás y chimenea, lo mejor es la inmensa cocina porque cuenta con una gran mesa que invita a largas sobremesas. El buen tiempo nos acompañó y nos permitió disfrutar del agradable jardín con sol y sombra. Aunque poquito, ya que la casa está situada estratégicamente si lo que quieres es conocer la provincia de Segovia sin tener que realizar grandes kilometrajes; y eso es lo que hicimos.
Todo cerca y precioso. Hemos disfrutado de paisajes excepcionales y de pueblos sorprendentes.
Pasear, pasear y descansar.

Juanjo, el dueño, estuvo desde el primer momento pendiente de que todo estuviese a punto cuando llegamos.
Es una persona encantadora. Le agradecemos la consideración que tuvo con nosotros ya que, por motivos familiares y a última hora, tuvimos que anular el primer intento de vacaciones que habíamos previsto para el año anterior.
El trato es inmejorable.

En resumen: si buscáis un campo base para pasar unos días en grupo, esta es vuestra casa.


Ir al enlace en Top Rural



Vivir
Sebas - Abril 2014

Siento cierto reparo en deciros las cosas buenas que tiene esta zona, por si alguien nos la estropease.
Es un lugar donde podéis disfrutar al máximo de vuestros sentidos, saborear el mejor cordero, ver esos prados verdes decorados con ríos, montañas, vacas, ovejas, etc.
Escuchar los pájaros, cascadas de agua, oler a tomillo, romero, lavanda, tocar la vida.
No os cuento más por si se llena y luego no puedo ir yo.

P.D: Respecto a la casa del secretario deciros que se deja querer, tanto que la compraré cuando me toque la lotería.


Ir al enlace en Top Rural

Ver más información en Top Rural