Opiniones de nuestros clientes



10/10
Africa Cruz - Septiembre 2015

Hemos encontrado lo que buscábamos. Un sitio acogedor, con todo lo necesario y en un entorno ideal. Perfecto para descansar, pasear por la naturaleza sin movernos del pueblo y comer bien. El trato, excelente.

Ir al enlace en Top Rural



Todo un descubrimiento
usr 164895 -Septiembre 2015

Qué lugar más bonito. Bosques caducos, con los colores del inicio del otoño. Tranquilidad absoluta. La casa tiene justo lo que buscábamos y la amabilidad de su propietario es digna de mención. Espero que todo ese paraje se mantenga igual durante muchos años. Allí no hacen faltan más accesos ni mejores carreteras. Necesita ser protegido de especuladores y caciques.

Ir al enlace en Top Rural



"Tranquilidad, descanso y mucha paz"
Chari Ramos. Julio 2015, con amigos

Quisiera recomendar sin ninguna duda y al 100% esta casa para todos los que quieran disfrutar y descansar. Unas camas estupendas, con colchones que no te haran recordar los de casa, con sabanas y toallas superlimpias. Yo es algo que agradezco mucho. La casa es perfecta, con todo detalle, juegos para todos, equipo de musica y algo que jamas me he encontrado, un botiquin con todo lo necesario para cualquier emergencia. Cualquier detalle que busqueis lo encontrareis. Os aseguro que nada os defraudara, ni el entorno, ni la casa ....nada. Sobre todo quiero hacer mencion a lo mejor de todo, Juanjo el dueño, como si te conociera de toda la vida, hace que te sientas en casa, superamable, atento y cariñoso. TODO OS ENCANTARA...

Ir al enlace en Escapada Rural



"Excelente estado y situación de la casa"
María Jesús. Junio 2015, con amigos

Estaba todo tal cual se ve en las fotos. La situación de la casa me pareció perfecta. El propietario muy amable. Volveremos a ir.

Ir al enlace en Escapada Rural



"Puente de mayo de relax"
Mayo 2015

La casa es espaciosa, con menaje suficiente en la cocina. Sabanas, toallas, mantas, edredones... Limpios y en buenas condiciones. Las camas muy cómodas y la de matrimonio ademas muy amplia (mi marido mide 2 metros y entro bien). Un patio mas grandecito de lo que parece en las fotos del que disfrutar del buen tiempo con los peques. Un entorno con un sendero por el que pasear en el que mis hijos y mi perra disfrutaron corriendo sin peligro. En resumen muy contentos con la experiencia en este maravilloso rincón. Gracias Juanjo por tu amabilidad y por ofrecernos esta casita tan acogedora!!

Ir al enlace en Escapada Rural



"Desconecta de la ciudad"
Mayo 2015

Hemos estado el puente de San Isidro mi marido mi hija y yo en la Casa de los Maestros.. Está perfectamente equipada con todo lo nesesario e incluso detalles que en otros sitios no tienen. El patioo es grandecito con barbacoa y en el interior se pueden alojar con toda comodidad 5 personas. Sólo he notado un poco de olor que salía del baño, por lo que era preferible dejar bien cerrada la puerta.

Por lo demás genial, aunque no hemos visto al dueño hemos hablado con él y es muy atento y organizado, lo tiene todo controlado a distancia.... Si podemos volveremos.

Ir al enlace en Top Rural



"Navidades diferentes"
24 diciembre 2014

Fuimos con mis hijos mayores, fué perfecto...total tranquilidad, necesitábamos desconectar y aunque fueron sólo dos días, la experiencia nos gustó muchísimo.La casa estaba muy limpia y a destacar el trato de Juanjo que estuvo muy atento y amable en todo momento.

Nos gustaría repetir en otras fechas y poder disfrutar de la barbacoa....

Ir al enlace en Top Rural



"Gran fin de semana"
Octubre 2014

Casa muy recomendable, en un entorno tranquilo donde recargar pilas. La gente del pueblo muy acogedora. Juanjo, el propietario, encantador y disponible para cualquier duda o sugerencia. Visita obligada a Pedraza, se llega en 10 minutos. Y si eres carnívoro, no te pierdas la fabrica de embutidos con carnicera de venta al público con calidad superior y precios bajos.


Ir al enlace en Top Rural



"Fe-no-me-na-le. Avanti Juanjo."
Agosto 2014, en familia

Lo tiene todo.y no solo en cuanto a equipacion se refiere. Jardin, barbacoa, techado para comer fuera a la sombra, y una ubicación de lujo, en un pueblo tranquilo y cerca de todo. 40 km de Segovia, y de la granja de San Ildefonso. a 20 minutos de las hoces del duratón para hacer piragüismo, y a 4 Km de Pedraza.

Y si no quieres moverte, hay bosque para explorar y paisajes para disfrutar. A 3 minutos tienes una fábrica de embutidos y carnes de todo tipo para la barbacoa.

Y el mayor de los lujos: Juanjo. Un hombre encantador con una solución para cada caso que le plantees. Un verdadero placer de vacaciones.


Ir al enlace en Escapada Rural



Fin de Semana de Velas
Julia - julio 2014

Íbamos buscando una casa en la que pasar un fin de semana cerca de la naturaleza y nos coincidió con el fin de semana en que Pedraza se ilumina con velas, lo cuál es genial, porque es algo precioso, aunque de tan bonito que es atrae a muchísima gente.

La casa está en un pueblo muy cerquita de Pedraza, en Orejana, El Arenal. El pueblo es muy tranquilo, y si quieres hacer barbacoa, lo cuál es recomendable ya que la casa dispone de una, lo mejor es comprar la carne en la carnicería a la entrada del pueblo. Nosotros recomendamos los chorizos, están buenísimos.

Y de la casa ninguna queja. Está muy bien equipada y se accede bien (nosotros fuimos en coche y aparcamos justo en la puerta). Y lo mejor es el jardín. Además no pasamos nada de frio por la noche, ya que cuenta con unos buenos edredones :)

Ha sido una experiencia muy agradable, y el propietario es muy amable y muy atento.

Ir al enlace



Muy buena opción.
Carlos - julio 2014


Hemos estado solo dos noches en julio con los niños pero volveremos para más tiempo.
La casa está muy bien equipada y muy nueva. El jardín perfecto para que jueguen los niños y cenar de barbacoa.
Hay un parquecito cerca de la casa y el pueblo es muy tranquilo y sin tráfico para jugar los niños, el silencio en la casa es magnífico.
La zona maravillosa para caminar y cerca Pedraza, Sepúlveda, Segovia, la Granja y la sierra de Guadarrama.

Ir al enlace en Club Rural



Puente de Mayo 2014 muy chulo
Francisco - mayo 2014

La verdad que iba con unas expectativas bastante elevadas despues de ver todos los comentarios buenos que habian puesto en la pagina web, y no me defraudo nada.

La casa es una casa no muy grande interiormente, pero no se necesita mas con el jardin que tiene. Esta muy bien equipada incluso si vas con niños pequeños como fue nuestro caso. Las niñas se lo pasaron genial tanto el en jardin como fuera justo al lado de la casa donde no hay ningun peligro y estuvieron tan contentas viendo las ovejas que pasaban todos los dias.

Todo estaba muy cuidado, las camas muy comodas y la barbacoa un lujo!! Ademas con la fabrica de embutidos a 3 minutos andando, jejejejeje.

Nos hizo muy buen tiempo, y aunque no tuvimos la suerte de coincidir con Juanjo (el propietario) porque el tambien se merece vacaciones, estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros y localizable en todo momento por si le necesitabamos.

Resumiendo, fue un puente de Mayo muy Chulo!!

Ir al enlace



Perfecto para descansar
Daniel - Marzo 2014

Estuvimos 5 personas y 3 perros durante un fin de semana en Marzo y la estancia resultó muy confortable y tranquila.

El entorno perfecto para dar un paseo, carnicería ecológica al lado para hacer buenas barbacoas y el trato de juanjo estupendo.

Ojo al llegar que hay varios Orejanas, el que interesa para llegar correctamente a la casa es Orejana (el arenal).

Ir al enlace



Muy satisfechos!!
Nsm - Febrero 2014

Encantados con la casa y con el entorno.
Buscábamos algo tranquilo para estar a gusto nosotros y los niños y ha sido perfecto.
Gracias Juanjo, hemos desconectado del trabajo a más no poder y los niños han podido jugar a sus anchas sin ningún peligro.
Dale las gracias también a Juan Miguel con sus ovejas.

Ir al enlace



Es...tupendo
José Ángel - agosto 2013

Hemos pasado una semana en esta casa y ha sido una buena experiencia.

La casa es tranquila y efectivamente, se pueden ver los rebaños de ovejas pasar por delante de la puerta. Tuvimos la suerte de ver dos corderitos recién nacidos. El equipamiento es muy completo, incluso con lavavajillas, el cual tuvimos la oportunidad de estrenar. Cuenta con un patio estupendo donde hemos pasado buenos ratos contando estrellas

Su localización hace posible la visita a municipios cercanos como Pedraza, Sepúlveda, Turégano, e incluso la propia Segovia. Pero lo más interesante, quizá sean las Hoces del río Duratón, que están a tiro de piedra y es una excursión de obligado cumplimiento.

Para los amantes del senderismo, multitud de recorridos por los que perderse disfrutando de la naturaleza, y si no, que se lo pregunten a Txispa, nuestra perrita, que se lo paso en grande.

Y si te surge cualquier duda, para eso está Juanjo que lo resolverá por la vía rápida. Resumiendo ... Merece la pena.

Ir al enlace



Buena
Mj - Agosto 2013

Por sus características de planta baja y jardín resultó perfecta para nuestras necesidades, pues íbamos con niñas muy pequeñas.

En las fotos parecía más grande la zona exterior, pero resultó suficiente.

Ir al enlace



Descanso y tranquilidad
David - julio 2013

Estuve en la casa rural a mediados de julio y he de decir que sobre todo el trato de juanjo, aun cuando no llegué a conocerle en persona fue perfectisimo, dispuesto y amable a más no poder.

La casa posee un jardin que hizo las delicias de mi hijo y mi perro y se estaba de maravilla, unicamente propondría el poner una bombilla más potente en el porche y un antimosquitos...que no es que hubiera muchos, porque ademas la casa posee mosquiteras, pero no vendría mal, las camas muy comodas y todo lo necesario de menaje, además muy cerca hay pueblos como pedraza que son una pasada.

Si quereis pasar unos dias de relax os invito a que vayais a esta casa y os relajeis viendo las estrellas por la noche...un saludo Juanjo.

Se la recomiendo a los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza

Ir al enlace



Estancia perfecta
Patxi Cañada - 31 mar 2013

A toda mi familia le encanta el entorno rural, pero desgraciadamente en nuestro país tener una mascota es una importante limitación para poder ir a muchos sitios y no digamos si se trata de alojarte.

Afortunadamente tenemos Casas Rurales como la de Los Maestros en Orejana-El Arenal, donde además de permitirte que te alojes con la mascota, dispone de unas instalaciones magníficas para ello.

Desgraciadamente los cuatro días que hemos estado, no han sido acompañados por una climatología buena que nos hubiera permitido disfrutar, además de la casa, del entorno. No obstante, al disponer en la casa de todo aquello que precisas para residir fuera de la tuya, nos han hecho mas llevaderas las muchas horas que hemos tenido que pasar dentro de la casa, al tener a un pequeñín de cuatro meses. Las mascotas, a ratos, han disfrutado también lo suyo, al disponer de un amplio jardín con un maravilloso porche, que les libraba de mojarse, permitiéndoles estar al aire libre.

El propietario, Juanjo, una persona encantadora que te aconseja en todo momento sobre cualquier tema que puedas estar interesado. El mejor reflejo de su personalidad, la casa, su decoración y todo lo que poner a tu disposición para que disfrutes al máximo de tu estancia. Estoy seguro que volveremos a la casa, para disfrutar aún mas si el tiempo nos acompaña.

Se la recomiendo a los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza

Ir al enlace



VOLVEREMOS
Maribel González - 09 nov 2012

La casa de los Maestros ha sido para nosotros todo un descubrimiento, la visitamos por primera vez en julio y pasamos allí la segunda quincena del mes y ahora en el puente de Todos los Santos no nos hemos resistido a volver a ella.

La casa es muy acogedora, limpia, fresca en verano y con una calefacción fantástica y chimenea en invierno.

Está perfectamente equipada y tiene un patio ideal para tomar el sol o hacer tertulia por la noche viendo las estrellas, después de una barbacoa. A su alrededor, tranquilidad absoluta, rebaños de ovejas en la misma puerta y vistas fantásticas de la Sierra de Guadarrama, además la posibilidad de realizar gran número de excursiones sin pasar demasiado tiempo en el coche.

Yo tengo un hijo al que solo oir hablar del campo, le produce urticaria. El pasó quince días de vacaciones y llegó a convencerse de que el "Twenty", "facebook", e internet en general, podían esperar unos días más.

Juanjo, el propietario, nos ha proporcionado mucha información y nos ha facilitado siempre las cosas para que nos sintiéramos como en casa.

Te felicito porque el esfuerzo de personas como tú hacen que el turismo rural esté alcanzando la categoría que se merece. Volveremos...

Maribel
Ir al enlace



Agosto-2012
Juan Ramos - 10 sep 2012

Estuvimos dos parejas la última semana de agosto. La casa es perfecta para pasar unos días tranquilos y relajados. Tiene de todo lo que se necesita. Si te gustan las barbacoas no tienes problemas, pues cerca de la casa hay una fábrica de carnes-embutidos de muy buena calidad.

El pueblo es muy tranquilo y la gente muy agradable. Está cerca de Pedraza, Turegano, Sepulveda y de Segovia para poder visitarlos.

El propietario de la casa, Juanjo, es muy atento y amable y te informa de todo lo que hay por la zona.

Volveremos!!
Ir al enlace



Casa ideal para peques y mascotas
David Mejías - 29 mar 2012

Hola, esta ha sido la 2.ª vez que alquilamos la casa, hemos ido dos parejas con dos niños alrededor de 22 y 26 meses y dos perros uno grande y otro pequeño y se lo han pasado pipa ;D . Tiene un patio bastante amplio con un césped muy bien cuidado, una barbacoa para hacer barbacoas perfectas ya que a 100 m existe una fabrica de carnes y embutidos con muy buenos precios y lo mejor la calidad de los productos.

La casa es perfecta y encima de las camas te encuentras los juegos de toallas completos para cada persona, la casa está muy limpia, es muy acogedora y calentita, el baño es grande y con los peques hemos estado como en casa, no hemos echado nada de menos, tiene todas las comodidades. Tiene juegos para adultos (cartas, parchis, etc.) y para peques (juego de bloques, puzzles, etc.). Es un pueblo super-tranquilo, puedes pasear por los alrededores sin preocupaciones, dejando a los perros y los peques que disfruten del entorno. Resumiendo si quieres tranquilidad, descansar y relajarte con la familia es ideal, repetiremos :D .
Ir al enlace



100% RECOMENDABLE
Luchi1975 - 7 oct 2011

Estuvimos varias amigas con niña el primer fin de semana de octubre y solamente podemos decir una cosa de la casa: Fabulosa!!! Excepcional!!! Justo lo que estabamos buscando.

Juanjo, el dueño, estuvo desde el primer momento pendiente de que todo estuviese a punto cuando llegamos, gracias Juanjo por tu amabilidad!!

Este fin de semana ya habia empezado a hacer frio, pero dentro de la casa ni lo notamos, tuvimos incluso que apagar la calefaccion porque con lo calentita que estaba cuando llegamos y la chimenea era suficiente!!!

A la casa no le faltaba ni un detalle, las habitaciones muy bien decoradas, el mobiliario nuevo y muy comodo, ropa de baño suficiente para todas (incluso de mas), cualquier cosa que necesitaras en la cocina la encontrabas… se nota que se ha preparado la casa con mucho cariño.

Muchas veces ir con niños es complicado, pero el maravilloso jardín cerrado de la casa te da libertad para que los niños jueguen a su aire, con el césped muy bien cuidado, la barbacoa y la mesa y las sillas para comer. Pudimos disfrutar por la noche de la lluvia de estrellas desde el jardin!!!!

El pueblo muy tranquilo, con las indicaciones del dueño supimos que al lado de la casa podiamos ver ovejas… y las vimos!! Imaginad la ilusion de la niña!! Un paseo tranquilo y agradable por el monte, tambien nos indicó la fabrica de carne cercana a la casa para poder comprar material para la barbacoa… y ademas muy cerca de otros puntos de interes, como Pedraza, a la que llegamos en un santiamén para poder darnos un paseo.

En fin, que recomiendo la casa absolutamente a todo aquel que quiera ir, pasar un fin de semana a su aire y sobre todo, disfrutar.

Juanjo, gracias de nuevo por tu hospitalidad y por haber aguantado lo pesaditas que hemos sido.
Ir al enlace



A tope con las vacaciones
Toni Vidal Pol - 23 ago 2011

Buenos dias amigos quisiera dar mi opinión sobre la casa de los Maestros de Segovia.

En principio pense que seria algo parecido al año pasado, pero cuando llegue a la casa me quede de piedra no le faltava de nada esta equipada como la mia lavaplatos, microondas, plancha,secador de pelo etc. El dueño un pasada de amable siempre dispuesto a dar soluciones correctas.

La casa una maravilla tiene un jardin super para tomar el sol, para que los niños puedan jugar, yo lleve a mi perrito que se lo paso super de bien jugando con sus juguetes y descansando de la calor,vamos una maravilla a la hora de cenar nuestra barbacoa no falto ya que la casa dispone de una y poniendo leña a comer,en las noches fresquitas.

Desde allí te puedes desplazar facilmente tienes pueblos y ciudades fantasticas lo mas lejos es Toledo a 2h. y media aprox. pero el resto a 40m. Segovia i Pedraza a 5m.

Yo recomiendo que la visiteis si teneis intención de ir por aquella zona de vacaciones yo quede muy contenta tanto con el trato con Juanjo y con la casa, nos lo pasamos super y no descarto en volver .

Quiero felicitar a Juanjo por tener una casa tan bonita y darle las gracias por su hospitalidad.
Ir al enlace



*****CASA RECOMENDADA*****
amore - 11 abr 2011

Estuvimos el puente de todos los santos, de viernes a lunes, 2 parejas y 2 niños y nos lo pasamos genial. La casa es pequeña pero muy acogedora. Las camas muy comodas y la ropa de cama muy limpia. Encima de cada cama habia toallas de baño y de lavabo para cada persona. Tambien dispone de mantas, pero que no hacen falta porque la casa es muy calentita (la 1º noche demasiado). Dispone tambien de armarios y cajoneras para guardar las cosas. El salon muy acogedor y con su chimenea. El dueño de la casa nos dejo la leña y piñas para encenderla. Disfrutamos mayores y niños muchisimo de la chimenea. La cocina super bien equipada con su vitro, horno, lavavajillas, microondas y lavadora. En el exterior de la casa habia un jardin con porche y barbacoa, pero que no hemos podido disfrutar por el mal tiempo. Los niños estaban encantados con los juegos que hay en la casa (puzzle, lego, parchis,...) El dueño de la casa, Juanjo, muy agradable y muy simpatico, que te puede aconsejar de lo que hay que ver en la zona.

La gente del pueblo es encantadora y no les molesta parar un rato a charlar contigo. Cerca de la casa hay una fabrica de embutidos y carne, pero hay que ir muy temprano ya que se forma mucha cola.

En Arcones (pueblo mas cercano) ibamos a la tienda del sr. Vicen a comprar carne y lo que nos faltara.

La verdad que lo hemos pasado genial y repetiremos esta experiencia.

Un saludo,
Ir al enlace



MUY RECOMENDABLE
alli alli - 09 jun 2010

Hemos estado hace unos días, muy tranquilos en la casa. Los niños han disfrutado mucho y sin ningun tipo de peligro. La cercanía de la sierra y de los demás pueblos, ha hecho posible que hayamos aprovechado el tiempo y ver sus alrededores. La casa está muy bien habilitada y reformada, con lo básico, para no tener que preocuparte más que de disfrutar.
Ir al enlace



(sobre una estancia en abril 2010)
Carlos - 23 ago 2011

La casa es estupenda. Todo muy limpio y muy practica. Las excursiones por los alrededores son espectaculares: Pedraza, Sepulveda, Hoces y Rio Cega. Nos os perdais una excursion en piragua por las Hoces
Ir al enlace



Genial
Antonio Elías Costa - 19 feb 2010

Estuvimos un fin de semana de febrero y me quedé con las ganas de escribir algo. Aprovecho ahora. Fuimos un par de parejas con nuestros niños y no sé si disfrutaron más los peques o los mayores. Nosotros con la barbacoa y la chimenea y ellos con las ovejas y los burros del señor Antonio (gracias por el paseo). La casa muy bien, no le sobra nada pero tampoco le falta. Acogedora y bien organizada. Esperemos volver. Antonio
Ir al enlace



Un Verano Diferente
fjdelacuesta - 16 ago 2009

El Pueblo

No conocíamos la zona, ni el pueblo, viajamos rumbo a lo desconocido y nos topamos con la sorpresa, agradable sorpresa de encontrarnos con un lugar maravilloso, acogedor, tranquilo, donde la paz y el sosiego van de la mano con la amabilidad de sus gentes. Desde el principio fuimos acogidos por los habitantes de esta localidad, no como unos meros veraneantes, sino como unos más de sus vecinos, donde pudimos constatar su trato amable, su familiaridad y la buena acogida que nos dispensaron. Desde el más joven al más anciano, siempre afables y cariñosos nos saludaban, informaban y atendían con su mejor sonrisa y disposición. Allí los niños y los mayores pudimos disfrutar de tranquilos paseos por la zona, del contacto directo con la naturaleza, con sus rebaños de ganado y con su entorno y su clima.

La Casa

Mención especial merece la casa, sus dependencias, sus dotaciones, sus elementos de confort y habitabilidad, su limpieza, su ubicación, todo ello conforma un establecimiento que solamente tiene de "rural" el entorno en que se encuentra, pero que una vez traspasado el umbral de su puerta, se convierte en una casa moderna, acogedora, dotada de todos los elementos para hacer de ella una vivienda de primer orden, con una cocina dotada de todos los electrodomésticos más modernos, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, micro-ondas, termo eléctrico, vajilla completa, etc. y con unos dormitorios dotados de modernas camas y cálidos y acogedores edredones, que se agradecen en las frescas noches segovianas, un baño completo y un salón en donde poder disfrutar de veladas al amparo de su chimenea, con el complemento de una moderan televisión, un Dvd y un equipo de música. Detalle aparte para el patio posterior, donde un acogedor porche y una bien dispuesta barbacoa, complementan a la perfección las horas de asueto y descanso.

Los Caseros

Y para rematar la faena los "caseros", esto es Marta y Juanjo, como dijo el famoso torero se les puede definir con dos palabras, en-cantadores y añado más simpáticos, cariñosos, siempre atentos a cualquier pregunta o sugerencia, en suma un lujo de arrendadores, con los que el trato es sencillo y que procuran dotar a la Casa de todo cuanto es necesario para disfrutar de una vacaciones inolvidables.

Por todo ello como dijo el General McArthur "volveremos".

Un saludo.
Ir al enlace



MUY BUENO
usr351869 - 15 jul 2009

estuvimos el puente de mayo, y nos gustó mucho el sitio, vino tambien otro matrimonio con dos hijas ,amigo nuestro, hizimos barbacoa y paella en el jardín, y a 50 metros hay un almacen donde venden de todo, carnes buenas y a muy buen precio, y embutidos de todo tipo, un pueblo supertranquilo, donde pasaban todas las tardes las ovejas por la puerta de casa, y las niñas encantadas de verlas,no se oye una mosca en todo el día, y en el pueblo, a 20 mettros hay un fronton para el que le guste jugar. En fin mejor convencerse por uno mismo. Además es barato, y el dueño ha hecho un plano para poder llegar sin problemas. saludos
Ir al enlace



Im_presionante!!!!
user306141 - 16 nov 2008

Inmejorable para la tranquilidad con tu familia y luego entretenerte, simplemente dandos un paseo o bicicleta.
No olvidemos la limpieza, sencillez y funcionalidad de sus dependencias.
Volveremos.
Gracias
Ir al enlace



Perfecto!!
usr303814 - 11 mar 2008

Todo genial, la casa es super acogedora y no le falta detalle, sobretodo muy muy limpia, el pueblo es auténtico y su gente también lo es, los de cuéntame se tenían que haber dado una vuelta por ahí, y Juan un tío muy agradable y sin duda amante de todo lo que rodea a esa casa, nos recomendó algunas rutas y estuvieron muy bien a pesar de que el tiempo no nos acabó de acompañar, es un sitio para repetir y así lo haremos, por cierto Juan no te preocupes por el cable ya está repuesto, gracias igualmente!!
Ir al enlace



Un fin de semana inolvidable!¡!
usr298660 - 10 jul 2008

Hemos pasado un finde semana inolvidable. La casa es perfecta, esta equipada con todo lo que se pueda necesitar, todo esta perfetamente cuidado y es super calida. El sabado nos hizo muy buen dia y deicidimos hacer una barbacoa, jeje, que vien se estaba en el patio. Los dueños son un encanto y estubimos con ellos un poco de charleta al despedirnos, muchisimas gracias por vuestra confianza y por todo lo demas.
y que decir de la compañia...Nos lo pasamos genial, mis niñ@s son l@s mejores, os quiero muchoooooooooooooooooooooo. CUANDO REPETIMOS?¿? ;p
Ir al enlace



Fin de semana inmejorable!!!
usr298666 - 10 jul 2008

Pues que voy a decir, que la casa estaba genial, super limpia, genial equipada, nos hizo un tiempo genial, coincidio con las fiestas del pueblo (Juanjo no hacia falta que te tomases las molestias de traernos una orquesta para darnos la bienvenida jajaja) y todo super bien. El patio genial, pudimos hacer barbacoa, los maridos poner el lavavajillas, el pueblo es precioso y super tranquilo. Juanjo y Marta encantadores y todo eso adornado con la compañia de mis niñas, fin de semana inmejorable. Gracias y no dudes que volveremos!!!

PD Mi amiga blanca me ha dicho que la corrija, que la pobre es una cateta y ha puesto bien con V :P ya esta blanca... ya esta puesto jajajaja
Ir al enlace



genialllll
usr298396 - 10 jun 2008

es un lugar maravilloso,la gente es genial la poca que hay jajajaj que en un pueblo de poca gente es como la casa de heidi..la casa es estupenda tiene de todooooooo muy muy nuevo todo y muy preciosoooooooo la cama de matrimonio es la mas mejor jajajaj q es la q use yo y ojuuu ejemm jajajaja en realidad a mi me llevaban a madrid de juerga y alquilariamos algo alli...pero terminamos en la casa de heidi y me encantoooooooooooo tiene un patio maravilloso si esq no se puede ser mas preciosa la casa ni el lugar los dueños chapooooooooo mu buenisima genteeeeeeee y la compañia q os voy a decir mis amigos lo mas mejorrrrrrrrrrr encontrarnos alli a sido lo mejor del mundo se q lo van a leer asi q gracias x todoooooo a mis niñas a sus chicos y a los dueños de esta casa de sueño un besazoooooooooooo
Ir al enlace



Muy recomendable
usr284485 - 28 jul 2008

la casa esta muy limpia,casi todo a estrenar. La cocina bastante bien equipada,no echamos en falta nada. El jardincito privado que tiene esta muy bien,aprovechad a hacer una barbacoa comprando los chorizos en la fábrica que tiene a la entrada del pueblo. Los dueños son muy simpáticos y te ayudan en todo. Nosotros volveremos en Otoño,pues hemos difrutado mucho
Ir al enlace



Estupenda
tri-locos - 22 jul 2008

Hemos pasado un fin de semana en la casa y ha sido inmejorable. El pueblo es precioso y muy tranquilo, los niños pueden montar en bici, ver las ovejas y estar todo el día en la calle. La gente de por allí, muy simpática (¡hasta les dejaron subir en un carro tirado por un burro). La casa tiene de todo y se nota que está puesta con mucho cariño. Es muy cómoda y acogedora (para una familia de cinco, como nosotros, perfecta); el patio, con su porche para estar a la sombra y la barbacoa, perfecto. Lo hemos pasado muy bien y vovleremos en cuanto podamos (los niños no querían volver a casa). Juanjo y Marta, los dueños, encantadores.
Ir al enlace



usr283274 - 22 jul 2008

La casa está muy bien, limpia y acogedora. Esa en pequeño pueblo de Castilla con mucho campo y sin ningñun peligro para niños, pueden jugar sin ningún peligro,casi sin cohes lo que permite que están todo el día en la calle. Para los adultos es un auténtico descanso, con paseos, paisajes, rutas. Muy bien. A mi me recordó a mi infancia jugando en la calle,¡tan distinto a lo que vivimos en una ciudad!
Ir al enlace

Ver más información en Top Rural